miércoles, 9 de diciembre de 2009

Viaje Huehuetenango - Xela

Que onda a todos !
fijense que en los ultimos dias que han estado transcurriendo, me fui para el departamento de Huehuetenango, a la casa de un muy buen amigo mio, mas que amigo hermano, llamado Douglas Hernandez y su familia, llegue a chiantla, que es un como municipio de Huehuetenango al cual siempre que voy me llena de alegria el corazon de melon porque es un lugar bien tranquilo que cuenta con uno de los mejores parques centrales para patinar en donde he estado en toda mi vida, tambien en la ciudad de Huehutenango existen buenos spots para patinar,fue una experiencia bastante buena ya que en este viaje conoci a nuevos skaters de alla de huhutenango y vi como el skate esta creciendo por alla, me tope con nuevos y buenos amigos que le dan con entusiasmo al skateboarding, la mayoria esta empezando pero van por buen camino porque les encanta tanto como a mi la cultura skate, cuates como Gabo, David, Ivan, i el colocho y ps tambien mi broder de alla Duglas nos pasamos muy buenos momentos patinando todos juntos en los dias que estuve alla compartiendo con los cuates unas muy buenas sesiones de skateboarding todo el dia como 502 jaja luego fui a xela pero esa ya es otra historia porque no patine solo a darme una mi vuelta fui a ver la sinfonica nacional y al ballet moderno folklorico, pero fui por un buen motivo, la verdad estuvo increible el viaje me la pase bastante bien en la semana que me anduve alla.

El viaje que me duro una semana fue muy gratificante a parte de todo lo que les conte, tambien tuve la oportunidad de conocer el mirador en los cuchumatanes, realmente un lugar digno de visitar ya que es uno de los lugares mas hermosos que he visto en toda mi vida, tambien la laguna de saculeu en la zona 10 de Huehuetenango, una laguna muy hermosa y tranquila en donde nos dimos un viaje en un barco que estaba alli mal parado jaja.

Aunque tuve unas perdidas como cuando extravie mi celular en el parque de chiantla, se me arruinaron mis audifonos marca COBY no compren esas ondas, se chingo una llanta de mi tabla, y para rematar quebre mi tabla jaja digo le dieron muerte, pero no importa ya que lo importante es pasarsela bien aunque se den este tipo de situaciones.


Bueno, pero lo mejor de todo fue compartir con toda la gente con la que estuve y de fijo echar el skate alla en otro lugar distino al que uno esta acostumbrado, les recomiendo salir de vez en cuando a otros lugares para que puedan aventurarse y conocer gente buena.


Un saludo muy especial para duglas y su familia que se portaron demasiado bien conmigo son de lo mejor, y tambien para toda la banda de Huehuetenango Gabo, David, Ivan y el colocho buenisima onda mucha !

Saludos !!! nos vemos a la proxima !



No olviden de asistir al evento que organizo el spot skateboarding magazine el proximo sabado 12 de Diciembre en 678 SKATEPARK !!!!!

Jah bless ! :)

No hay comentarios: