miércoles, 14 de enero de 2009

Video en proceso ....

Que onda a todos los chatos !! Uno como skater quiere vivir la vida de la manera mas sana y alegretrankila posible haciendo algo que nos desestreza, nos abre la mente y nos deja estar mas tranquilos con nosotros mismos ... pues fijense que cabalmente estaba viendo el primer video que grabe ya a nivel de team Folklore Guatemala ... y pues me sorprendi ya que a pesar de ser un video de casi dos anios aun me llena de emocion cuando lo veo y me llena de ganas de patinar que es lo que mas me gusta hacer en la vida mas que beber alchol y fumar cosas que sin sentido se hacen ... pues el punto es que al ver mi video me dio esa emocion de querer hacer otro pero ya con mas nivel y mas serio en donde pueda mostrarme a mi que puedo vencer a ese sereno que siempre le he kerido ganar y ese es yo mismo ..... jaja

Pero pues osea pues .. jaja manos a la obra!!! Estoy en proceso de grabar lo que sera el segundo video de mi con un nivel mas elevado y primero Dios todo sale bien :]

Les dejo mi parte del video de folklore, dentro de un tiempo terminare mi produccion y se las mostrare....

Atte. Kri " Skateboarding 4.life "

God bless .....

No hay comentarios: